Sign in

El blog para conocer tu web de anime

¡Buenas, amante del anime!

Seguro que, si vienes desde el perfil de Twitter te preguntas qué es Medium y qué va a suceder con Tu web anime en esta plataforma. No te asustes, no te voy a vender nada. Este será, a partir de ahora, el blog oficial de la web.

En él compartiré las mejoras que vaya incluyendo en la página, te explicaré un poco en qué consiste la misión de este portal digital y cómo puedes participar para mejorarlo todo lo posible.

En estas entradas intentaré obviar las imágenes, a no ser que sea imprescindible. En parte porque se me da fatal diseñar el apartado gráfico de un proyecto y en parte porque es mejor mantener este espacio blanco en algo conciso e ilustrativo para entender mejor el mensaje de cada palabra.

Así es como comienza Tu Blog de Anime (innovar nombres no es lo mío…), con actualizaciones, cuestionarios y reflexiones personales para que sepas por dónde vamos a ir y qué lugar ocupas tú en la ecuación. Espero que sea de tu agrado y disfrutes como un crío descubriendo animes nuevos para ver solo o en compañía.

¿Quién te escribe? Bueno…

El fantasma en la concha.

Si reconoces la imagen, escríbeme con el hashtag #tuwebanime. ¡Está chupao!

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store